LOGO HE YI.png

¿QUIÉNES SOMOS?

Ubicados en la comuna de Puente Alto, Restaurante D'Lima cuenta con una amplia carta de platos tradicionales e innovados de la gastronomía peruana. llena de delicados sabores y con un agradable ambiente, logran la combinación perfecta para disfrutar y pasar un grato momento en su mesa..
 

Lo invitamos a vivir una experiencia culinaria, para servir y llevar, preparada especialmente por chefs oriundos de Perú para deleitar sus paladares con auténticos sabores y lo mejor de la cocina peruana.

Algunas de nuestras preparaciones

Visión

Nuestra misión es "Ser reconocidos como el mejor restaurante de comida peruana del Sector Sur  Oriente de la Región Metropolitana".

Misión

Brindar a nuestros clientes una sabrosa experiencia con nuestras preparaciones, y llevar a su paladar lo mejor de la gastronomía peruana junto con un excelente servicio y la calidez de su personal.

Ubicados en el Sector Sur Oriente de la Capital, en la comuna de Puente Alto, somo una alternativa de encuentros familiares, cumpleaños, celebraciones y eventos especiales. Ofrecemos a nuestra clientela cómodas instalaciones con amplios salones y estacionamiento privado.

Contamos con profesionales de la cocina peruana oriundos de Perú, es por eso que en D'Lima Restaurant encontrarás sabores gourmet reconocidos internacionalmente.

RESERVACIONES

Fono: +56 23  223 8404 

Email:  restaurantdlima@gmail.com

  Contáctanos en: 

  • 3721678-whatsapp_108065
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Av. Concha y Toro 950, 2do Piso, Puente Alto - Estación Metro Las Mercedes

Fono: +56 23 223 8404